Muestra qué hace especial a tu tienda

Muestra qué hay en tu tienda
Utiliza Pointy de Google para mostrar fácilmente los productos de venta minorista en tu perfil, de modo que las personas que busquen lo que vendes puedan encontrar tu negocio.

Ofrece más formas de comprar
Indica si ofreces opciones como retiro en la puerta o entrega a domicilio. Hasta puedes agregar vínculos a los servicios de pedido preferidos, como Instacart, para que los clientes puedan elegir la forma de compra que prefieran.

Conéctate con los clientes
Haz publicaciones sobre descuentos, productos nuevos, próximos eventos y mucho más para brindarles una cálida bienvenida a los usuarios que encuentren tu negocio en línea, y animarlos a que te elijan.

Muestra lo mejor de tu negocio
Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.
-
Reclama tu negocio
Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.
-
Personaliza la información
Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.
-
Administra tu perfil
Comparte actualizaciones, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.
Ofrecemos respuesta a tus preguntas
Puedes utilizar Pointy de Google. Pointy se conecta a sistemas de punto de venta seleccionados y agrega automáticamente el inventario de tu tienda a tu Perfil de Negocio en Google.
Sí. Si tu negocio proporciona servicios específicos con horarios diferentes (p. ej., horarios de atención para población en riesgo, entrega a domicilio y pedidos para llevar), puedes configurar “Más horarios” en lugar de horarios especiales.
Utiliza los atributos para informar a los clientes los servicios que ofreces, como “Consumo en el lugar” o “Retiros en la puerta”. También puedes comunicar las precauciones de seguridad que tu negocio implementa, como “Se requiere el uso de mascarilla”, “El personal se somete a revisiones de temperatura” o “Se desinfectan las superficies después de cada visita”. Obtén información para agregar o editar los atributos de tu negocio.